Vinos mexicanos

Vinos mexicanos en lata listos para disfrutar.

Vino Blanco

Añada: 2020


Varietales: 85% Chardonnay, 15% Sauvignon Blanc

Wine Maker: Erick Plata


Elaborado por Vinos Plata en Baja California, nos encontramos en presencia de un vino color oro pálido, brillante y limpio, expresivo con aromas frescos a cítricos como limón real y flores blancas como manzanilla, en boca podemos sentir una acidez amable y alargada, notas tropicales de Piña y otras minerales que nos recuerdan la brisa marina. Sin duda un vino para recordar.






Precio $180 M.N


Rinde 3 copas

Vino Tinto

Añada: 2019


Varietales: Grenache, Syrah, Mourvèdre


Wine Maker: Erick Plata


GSM, es una mezcla clásica del sur del Rodano en Francia. Vino color granate con ribetes de un rubí intenso, brillante y profundo. En nariz podemos disfrutar aromas a frutos rojos maduros y negros como ciruela o fresa también algunas flores como jamaica y bugambilia, cuerpo estructurado, con acidez alta y un tanino pulido que deja percibir notas elegantes de madera. Un vino fresco y equilibrado.






Precio $180 M.N


Rinde 3 copas

Vino Rosado

Añada: 2020

Varietales: Merlot

Wine Maker: Juan Paredes

Uno de los pocos vinos rosados con uva Merlot del Valle, de un bello color rosa claro brillante y limpio, en naríz se sienten frutas cítricas cómo la toronja y de flores como las lilas, en boca su burbuja y acidez nos acarician el paladar para terminar con un agradable gusto a durazno.


Precio $180 M.N

Rinde 3 copas


Añada: 2020

Varietales: Grenache

Wine Maker: Juan Paredes


Juan Paredes de Vinos Nivel nos presenta un blanco hecho con uva tinta, Grenache. A la vista un sutil color paja pálido con reflejos platinados con una burbuja sutil que envuelve su lengua, en nariz podemos sentir aromas a tejocote y plátano, tiene un delicada acidez y un retrogusto herbal.

Precio $180 M.N

Rinde 3 copas


Añada: 2021

Varietal: Sauvignon Blanc

Wine Maker: Phill Gregory


En la vinícola Vena Cava se elaboran vinos con la mínima intervención posible, es el caso de este vino brillante, con burbuja fina presente de color paja pálido y reflejos platinados, en nariz nos recuerda a ciruela amarilla y flores blancas como manzanilla, tiene un cuerpo ligero. En boca encontramos manzana verde y limón amarillo, un vino muy refrescante.


Precio $ 220

Rinde 3 copas


Nos encanta la idea de platicar contigo sobre nuestras bebidas, solo da click y te atenderemos con gusto. Arma tu combinación de 6 latas o más y contáctanos.