Blogs

KOOLKAN, la forma más cool de llevarte los mejores drinks


En 2020 52 KOOL le puso buena cara al mal tiempo de la pandemia y creó una línea de latas con la coctelería original de su barra, más una selección de vinos de su cava. Así nació KOOLKAN, Cocteles To Go, que puedes llevar a tu casa y que ya están llegando a muchas partes de México.


Para 52 KOOL fue un éxito inesperado: las KOOLKAN, que nacieron para mantener activa la barra durante la contingencia, fueron tan solicitadas que hubo que montar una línea de enlatado propia para atender los pedidos de Tijuana, Ensenada, Valle de Guadalupe y otros puntos en el interior de México.


Fabiola Quintero, al frente de la cava de KOOL y del proyecto KOOLKAN, nos platica que "toda la mixología creada en la barra de KOOL se puede disfrutar en las KOOLKAN. De una lata de 355 ml se sirven tres cócteles o tres copas de vino. Las alianzas con marcas fabulosas de destilados mexicanos, así como Sospeso de Tijuana para el cold brew fueron fundamentales para que el proyecto se hiciera realidad."


¿Cuál KOOLKAN te vas a llevar?

Old Fashioned

Receta KOOL con whisky Abasolo.

Carajillo

Receta KOOL: Cold Brew Sospeso, licor de hierbas, licor de elote Nixta, amargos de pitiona y cacao.

KOOLKAN Tres Chiles

Receta KOOL: Mezcal infusionado en 3 chiles, licor Ancho Reyes, mermelada de kumquats, sal de gusano.

Oro Líquido

Sin alcohol. Delicioso mocktail a base de leche de coco, cúrcuma, jengibre y hierbabuena. Pídelo también en Farniente, dentro de Telefónica Gastro Park

Vino Rosado

Añada 2020. Merlot. Winemaker: Juan Paredes.

Vino Tinto

Añada 2019. Grenache, Syrah, Mourvèdre. Winemaker: Erick Plata.

Vino Blanco

Añada 2020. 85% Chardonnay, 15% Sauvignon Blanc. Winemaker: Erick Plata.


Pídelas en www.koolkan.mx

Instagram: KOOLKAN

Amar es compartir.